Que dura más de Neumáticos?

Que dura más de Neumáticos?

abril 2, 2021 Desactivado Por Ruedas y Piezas

El profesional de neumáticos constantemente empleado en el desarrollo y diseño de accesorios de automóviles originales y de vanguardia están hechos de test en el duración y Consumo banda de rodadura presente en algunos de los neumáticos de última generación. disparidades

prorrogados surgieron Cheques, puntos y el potencial técnico que van desde neumático para ofrecer al conductor la seguridad completa, mientras que es seguir diferentes itinerarios de viaje.

Las comparaciones se tuvieron en cuenta tanto los neumáticos verano Neumáticos Invierno , ambos diseñados por las marcas más famosas en el mundo y que tiene un papel líder en el mercado .

las pruebas francesas entre enero y abril, los resultados en los neumáticos de verano

a fin de responder adecuadamente a los automovilistas que se han preguntado muchas veces lo que el neumático fue capaz de durar la otra parte , un grupo de investigadores franceses ha llevado a cabo las comprobaciones durante el mes de enero , que se extiende la investigación a abril .

Los investigadores también trató de ofrecer a los profesionales de la carretera amplia visión general de las características técnicas del juego de neumáticos vendidos por los fabricantes en la mayoría de nivel nacional e internacional respetado. Por lo tanto, la prueba de resistencia del neumático conjunto involucrado de neumáticos para cubiertas empresas de verano Michelin , Pirelli , Bridgestone , Continental , Goodyear y Dunlop , teniendo en cuenta, respectivamente, el rango ahorro de energía, P6 Cinturato, B250, Contipremium contacto 2, la excelencia y el Deporte de respuesta rápida .

En cuanto a los neumáticos adecuados para las temperaturas de la temporada verano han ocupado la Primera en la tabla Ahorro de energía fabricante < strong> Michelin , obteniendo el mejor resultado en términos de consumo y la banda de rodadura de la vida.

segundo posición ha sido ocupado por el Pirelli , con P6 con resorte que hayan obtenido un consenso igual a 85% en comparación al porcentaje de las opiniones emitidas por los expertos en el campo de la evaluación relativa a las pruebas

los resultados de las pruebas de neumáticos de invierno

la prueba ha afectado posteriormente, en el mismo período de “. años 5 conjunto diferente de neumáticos adaptados a las temperaturas extremas de invierno con el símbolo 205/55 R16 H .

Los fabricantes de neumáticos de invierno se someten a comparación fue también Michelin, Continental, Bridgestone, Dunlop y Goodyear, con un rango específico, respectivamente, de Primacy Alpin PA3, Contiwinter Contacto TS830, Blizzak LM25, SP Winter Sport 3D y Ultra Grip7 . Desde las primeras inspecciones realizadas por expertos, neumáticos Michelin Primacy Alpin PA3 fueron los mejores, por delante de la Dunlop SP Winter Sport y Blizzak Bridgestone LM25 terminando segundo o tercer lugar.

asesoramiento de expertos

a la luz de los recientes resultados encontrados después de la prueba en la mayoría de los neumáticos apreciados en el mercado, el automovilista que tiene la intención de ser de una forma completamente segura posición a la guía en cualquier momento puede confiar en expertos en el campo.

Para mejor tener una idea de la comparación de todos los neumáticos de automóviles introducidos en el mercado, lea la hoja de datos suministrado y tener cualquier tipo de información sobre la seguridad vial, por ejemplo, los compradores potenciales pueden visitar el www.prezzigomme.com página web. La plataforma está en la web para varios años y se erige como un punto de referencia importante para negocio , profesional y amantes el asunto.