Operación y Mantenimiento de Neumáticos De acuerdo con el folleto

Operación y Mantenimiento de Neumáticos De acuerdo con el folleto

abril 2, 2021 Desactivado Por Ruedas y Piezas

Con respecto al vehículo, es bueno seguir las instrucciones y de mantenimiento en el folleto de la circulación, tales como la presión. Pero aquí es un pequeño resumen contiene algunas recomendaciones clave.

Hay importantes Dispositivos que la seguridad puede poner en peligro durante el viaje, también son perjudiciales para el rendimiento del coche es el caso, por ejemplo, , en la que la presión del neumático es insuficiente y automáticamente tenderá a comer más combustible, peor el rendimiento camino del coche y con el tiempo la banda de rodadura se desgaste desigual, aumentando la posibilidad de compromiso la integridad de goma.

Educación para un uso correcta de los neumáticos y el mantenimiento

presión neumático requiere un periódico comprobar de aproximadamente una vez al mes , incluyendo el rueda en la rueda de repuesto, que debe llevarse a cabo cuando están fríos. Periódicamente
debe hacerse también comprobar equilibrio de las ruedas

No se debe disminuir la presión de los neumáticos cuando los neumáticos están calientes:. De hecho, es recomendable medir su presión cuando tiene fresco con el fin de evitar la incorrecta y exagerado esos estudios.

Es importante que la presión es mayor que el mínimo recomendado en vez de inferior y se debe asegurar que el cap válvula está completamente apretado y cerrado con la mano. Si la presión del neumático se reduce de una manera inusual, es necesario llevar a cabo una comprobación para verificar la ausencia de cuerpos extraños y la resistencia de la válvula de inflado.

Cuando los neumáticos son nuevos, es necesario para mantener un “ritmo promedio de al menos los primeros 300 km, como la adherencia al suelo en ese momento es más baja. También debe comprobar el cierre de los tornillos de las ruedas después de cien kilómetros.

Las lesiones internas a los neumáticos pueden ser causadas por el impacto contra los bordillos o baches presentan en la carretera y en estos casos pueden ser también de daño no visible inmediatamente:. cuando esto sucede, es el caso de para verificar las condiciones de los neumáticos por un experto

las ranuras de la banda de rodadura deben cumplir con la profundidad mínima de 1,6 milímetros, según lo previsto por la Ley 142/92; Por lo tanto, es necesario comprobar que se cumplen las condiciones legales.

Si la profundidad es mayor, es posible que, por ejemplo, a los viajes en una carretera mojada y estará sujeto al rendimiento reducido significativamente. Para cumplir con los márgenes de seguridad, es bueno para sustituir los neumáticos cuando el espesor de la banda de rodadura es de aproximadamente 3 milímetros.

Se recomienda cada 10.000 km alrededor de ella para invertir los neumáticos entre los ejes para mantener intactas las peculiaridades de el coche guía y, si el consumo de las ruedas son irregulares, para verificar las condiciones de la misma por un profesional.

Si decide reemplazar sólo dos neumáticos , siempre es mejor para montar los nuevos en el eje Atrás .

¿Cuándo es reemplace neumáticos invierno con los verano , es apropiado para hacer el cambio para todos y cuatro la . ruedas

los neumáticos de coche se desgastan con el tiempo, independientemente del consumo o si son explotados de una manera incorrecta: por ejemplo, que denotan signos de desgaste si hay una grieta en el compuesto de caucho se añaden y, a veces las protuberancias; En todas estas situaciones se recomienda ser supervisada por un neumático para garantizar la seguridad durante el uso.

Independientemente de desgaste, también, después de aproximadamente 5 años es bueno para realizar una Control y evaluar la sustitución directa de neumáticos.

Aún cuando el uso de los neumáticos es temporal, es aconsejable seguir las condiciones de operación y mantenimiento indicadas en el folleto de coche.

lo que debe evitar de acuerdo con el uso y el mantenimiento del folleto

  • para un uso correcto de los neumáticos y asegúrese de viajes con total seguridad, es mejor evitar una presión inadecuada, ya sea el exceso de defecto.
  • no debe arriesgarse a sobrecargar el coche aunque sólo sea localizado y no es recomendable conducir a una velocidad que supera el máximo permitido para ese neumático en particular.
  • que no debe cometer el error de utilizar circundan las medidas erróneas o cubierta, tubos internos inadecuados o ruedas y neumáticos sin cámara.
  • Usted no debe usar cubiertas con velocidad de códigos incorrectos y hacer que la reparación si las lesiones laterales presentes.
  • No se recomienda, por último, la limpieza de los laterales de los neumáticos con sustancias a base de hidrocarburos, utilizando cadenas largas de carreteras no cubiertas de nieve y sentarse en disolventes, parches aceite o combustible diesel. SummaryArticle NameUso y mantenimiento de neumáticos según la LibrettoDescriptionEcco lo que son las normas que deben cumplirse para el uso y mantenimiento de la adecuada en los neumáticos, indicados en la circulación de instrucciones