Elige el que los neumáticos de invierno

Elige el que los neumáticos de invierno

abril 2, 2021 Desactivado Por Ruedas y Piezas

Los neumáticos que cambian durante la temporada de invierno es una acción que no puede ser subestimada, ya sea porque hay obligaciones legales que requieren la adopción de la sustitución por razones de seguridad, y porque es importante lo hacen. < / p>

en Italia, en determinadas carreteras, la obligación de utilizar los neumáticos del invierno comienza el 15 de noviembre y dura al 15 de abril .

la seguridad razones son los primeros en prevalecen cuando las carreteras no son perfectamente viables y no necesitan nevadas experiencia pesados, ya que es suficiente que se producen fuertes lluvias o temperaturas descienden por debajo de grados diez, por lo que hay motivos para montar un neumático que se garantice una salida y un sello en la carretera que son, con mucho, el mejor de los de verano.

Además de las razones de seguridad mencionados, hay otros como el hecho de que se obtiene es precios más bajos y los horarios, tanto para la compra e instalación rápida , moviéndose de la manera correcta. < br />

en primer lugar, tendremos que tener en cuenta la medición del neumático, especialmente cuando decidimos abastecerse de combustible de forma autónoma, sin que a su vez a un neumático.

Los neumáticos tendrá respetar las medidas indicadas en la documentación del vehículo de lo contrario corremos el riesgo de incurrir en sanciones que van desde un mínimo de € 400 a € 1.700, pero no sólo.

Los neumáticos de invierno no debe ser aprobada, pero deben tener las características que los diferencian de los de verano.
Sustituyen a las cadenas, por lo que deben asegurar la adherencia incluso en las peores condiciones meteorológicas.

Es por esta razón que en el momento de la compra es importante estar atento a la presencia de la Mostrar M + S (que puede variar de M & S, MS, MS, M / S) en la goma térmica, que indica los tamaños y medios Mude + nieve (lodo + nieve).

Si esta afirmación es que falta, el neumático no puede considerarse adecuado para la temporada de invierno, por lo que no es legal, y corremos el riesgo de una fuerte multa (a menos que estén en las cadenas de mesa, que ya debe estar instalado si las carreteras están cubiertas de nieve).

según los caminos de Italia, el código es igual a la carretera de neumáticos de invierno o cadenas para la nieve.

Debe especificar que algunos neumáticos M + S tienen un mayor control sobre los fondos más resbaladizo , pero no tienen listones que atrapar la nieve e incluso utilizar el compuesto que causa la goma sigue siendo más suave a pesar del frío.

Los neumáticos de invierno real y propia, no impuesta por la ley, pero que ofrecen una mayor protección que la abreviatura para el tamaño M + S, tienen el icono copo de nieve dentro de una montaña

la característica de los neumáticos de invierno es que estar equipado con un rodadura es decir: grueso de muescas que garantizan la eliminación de agua y el agarre en el asfalto con nieve , provisto de cuchillas, que captura las escamas, lo que garantiza una mayor adherencia en la carretera y sobre todo, que tiene un espesor suficiente, o cuando los impone código al menos 1,6 mm , no debería ser nunca por debajo 3 mm .

Los neumáticos de invierno se llaman nieve, sin embargo, son una garantía para nuestra seguridad incluso en las carreteras que están húmedas o heladas, siempre en la presencia de T debajo de 10 grados , ya que están presentes en los aditivos que permiten que la banda de rodadura permanezca suave y por lo tanto para generar un mejor agarre en el asfalto.

un neumático de invierno desgastado del coche a bajas temperaturas permite llevar a cabo el frenado de tal manera que, a una velocidad de 90 km / h, se reducirá en un 15% (que se convierten en 50% en el caso de carretera cubierta de nieve), lo que implica un aumento de la posibilidad de evitar un accidente.

e ‘derecho a saber también que hay también neumáticos para cuatro estaciones, adecuado para todas las condiciones climáticas y para aquellos que hacen un menor uso del coche y lo que tal vez tienen poco deseo de hacer este cambio.

También Recomendado para los coches de pequeña cilindrada y para aquellos que correr menos, ya que tienen la característica de ser consumido principalmente en el calor, que en verano.

los neumáticos para todas las cuatro estaciones se caracterizan por el hecho de que en su banda de rodadura están presentes tanto muescas, ambas hojas y que la parte exterior, es decir, los “hombros”, son más completa, dando un mayor apoyo del caucho de suelo, como hacer turnos .
no espere hasta que las calles están pintadas de blanco a encontrar una oferta buena en la compra de los neumáticos de invierno

tendrá varias opciones, tales como:. comprar en línea en un hipermercado en el que todavía tiene menos posibilidades de elección, pero donde se puede encontrar ofertas o su neumático de confianza para garantizar una compra segura.

nuestro consejo es hacer en primer lugar, un paseo en la red , tal vez echar un vistazo a: https://www.prezzigomme.com/ , donde podrá disfrutar de la presencia de la comparador para elegir el más adecuado para la cuatro estaciones

Para resumir brevemente

compra de neumáticos de invierno se llevará a hacerlo en cuenta:.

  • el tamaño adecuado, siguiendo las instrucciones de bitácora,
  • las iniciales M + S,
  • gruesa banda de rodadura de muescas, con laminillas y el espesor correcto,
  • que también pueden ser valiosa a bajas temperaturas sin nieve,
  • que se pueden evaluar los “cuatro estaciones”,
  • se puede comprobar en línea para evaluar mejor. invierno SummaryArticle Namequale neumáticos de invierno neumáticos scegliereDescriptionPer compra, tenga en cuenta el tamaño adecuado, el símbolo M + S, banda de rodadura y otra información importante que se puede leer en este articolo.