El uso de neumáticos de verano en invierno?

El uso de neumáticos de verano en invierno?

abril 2, 2021 Desactivado Por Ruedas y Piezas

que hay sustanciales diferencias entre los neumáticos de invierno y verano es innegable.

De lo contrario no habría ninguna obligación de montar los neumáticos adecuados para una estación en particular, no?

Cada neumático, por otra parte, se hizo con el fin de responder a los ciertos requisitos y un neumático de verano puede mostrar excelentes resultados si se encuentra en muy adecuado para él las condiciones climáticas.

Por otro lado, el uso de los neumáticos de verano en invierno se podía ver no sólo la rápida disminución del rendimiento de estos neumáticos, sino también ejecutar el arriesga más grave.

Cuando se trata de perder la temperatura óptima de uso, la máquina es probable que diapositiva , vaya a sobreviraje y el conductor en sí podría perder de control.

No sólo eso, sino que el Consumo se ven comprometidos.
De hecho, se mueve sobre una superficie de la carretera en frío (invierno típico) con neumáticos de verano, toda la máquina sería mucho más difícil de lo normal.

Esto, a su vez, significaría que debe consumir más combustible para hacer el viaje. Así que incluso si quieres ahorrar dinero que no pueda permitirse el lujo de viajar con los neumáticos de verano en una carretera de invierno.

Sin embargo, recuerde que que ni siquiera hacerlo de la otra , o viajar en verano utilizando neumáticos de invierno.

¿Cómo se hacen los neumáticos?

los neumáticos verano se hacen usando un compuesto especial, que es ampliamente diferente de la de invierno, ya que contienen un menor porcentaje de caucho natural.

Lo se refleja en las diversas características de este tipo de neumático: son más suave y menos rígido , que a su vez permite neumáticos de verano tienen un mejor agarre en los fondos seco y cálido .

La máquina, por lo tanto, tiene un mucho mejor agarre a la carretera, siempre que las temperaturas son adecuados.

Sin embargo, tan pronto como la temperatura ambiente se baja por debajo de 7 ° C , el uso de neumáticos de verano puede ser bastante peligroso.
De hecho, con la disminución gradual de la temperatura aumenta la probabilidad de que los neumáticos de la desecación.

En la superficie de la misma, por lo tanto, puede comenzar a la formación de grietas de varios tamaños que son propensos a hacer más máquina inestable.

A esto se añade todo el asunto relacionado con el perfil de la banda de rodadura . Esta última, de hecho, es en gran medida más baja que la de neumáticos de invierno , que, a su vez, los hace poco fiables neumáticos en condiciones de nieve, pero todavía lo suficientemente bueno para los de lluvia.

Y el caso de barro o lluvia?

a todo esto se añade el hecho de que los neumáticos invierno son extremadamente alto rendimiento incluso en el caso de barro (y no sólo la nieve), que no se puede decir de los neumáticos de verano.

La mezcla, de hecho, es capaz de retener este material, creando de este modo una tracción mucho más fuerte en la superficie de la carretera.
Un beneficio es especialmente la estabilidad de la máquina; el coche puede viajar tan no diapositivas , incluso en aquellas partes de la carretera que son más inestables y difíciles de manejar.

Por supuesto, en el caso de los neumáticos de verano se convierte en discurso ampliamente diferente. Su mezcla, de hecho, contribuye a compactar la nieve o barro, con lo que la superficie mucho más resbaladizo de lo normal. No hace falta entonces especifican que los diferentes tipos de neumáticos dan excelentes resultados sólo en condiciones favorables para ellos.

Así, por ejemplo, neumáticos de verano dar el mejor de sí mismo sólo en el caso de temperaturas superiores a 7 ° C, a menos de que los neumáticos pierden el fin de toda su eficacia.

Obviamente, la espacio frenado garantizada por los neumáticos de verano son más cortos en el caso de temperaturas de verano, no sólo para vía un problema relacionado con la misma mezcla, pero también a causa de la banda de rodadura se ha mencionado anteriormente.

Sus perfiles, de hecho, hacen que sea posible tener un contacto con el asfalto mucho más alto; sufre especialmente la estabilidad en las esquinas y por lo tanto el control de la conducción

Los neumáticos de invierno en invierno:.? Es una obligación

Si tuviera que ser sorprendido con una circular bordo de una máquina sin neumáticos de invierno después de noviembre 15 incorreresti en una multa administrativa.

La cantidad de la propia multa es muy variable dependiendo de diferentes condiciones y rangos de 41 a 168 € en el caso de las zonas edificadas y por 84-335 euro si las condiciones exteriores por sí mismos (por lo que en el caso de autopistas, carreteras secundarias y así sucesivamente).

La multa por incumplimiento de la obligación de los neumáticos de invierno uso está previsto en el número de los artículos 7 y 14 del Código de circulación.

¿Dónde ajuste los neumáticos de invierno específicas?

se recomienda dirigirse siempre a los talleres profesionales en el que los profesionales que trabajan pueden realizar el cambio de neumáticos de una forma rápida y de manera especializada.

Gracias a los esfuerzos de estas personas, de hecho, se hace posible evitar la aparición de numerosos problemas debido a un cambio de neumáticos jugado mal.

Sin embargo, no existe una norma del Código de circulación que le obliga a tratar el asunto a los talleres; Así se ejecuta el cambio de neumáticos en su propia , mientras que la ejecución de algunos riesgo . neumáticos de verano SummaryArticle Nameusare en invernoDescriptionGuidare con neumáticos de verano montados durante la temporada de invierno, es muy no recomendado. Leer los riesgos y las razones por las que es absolutamente necesario para cambiarlos durante la inverno.