Cuando se puede conducir con los neumáticos de verano?

Cuando se puede conducir con los neumáticos de verano?

abril 2, 2021 Desactivado Por Ruedas y Piezas

Con la llegada del verano’, también está llegando el momento de sustituir los neumáticos de invierno con los de verano.
Normalmente, el 15 de abril de cada año entrará en vigor el período obligatorio de neumáticos circular verano, debido el 15 de noviembre ‘año debido a la situación relacionada con el coronavirus de la fecha límite del 15 de abril se ha extendido a 15 de junio. Después de que los automovilistas fecha
que no respetan el’.
de Quest obligación prevista por la ley, es probable d ‘ a ejecutar en multas varían según el lugar donde se produce la violación.
los automovilistas que no han podido montar neumáticos de verano a partir del 15 de mayo sujeta a una multa de entre 41 y 168 euros si el ‘infracción tiene lugar en la ciudad.
como si la violación se detecta fuera de la ciudad la multa es mayor, puede variar de 84 a 355 euros. Además
a la multa se originará en el riesgo de sanciones administrativas que van desde 422 a 1.682 euros.

¿Quién está exento del cambio neumático
Hay algunas situaciones únicas que permiten que la ‘exención de’ obligación de sustituir los neumáticos en el período entre el 15 de abril y el 15 de mayo
En esta conexión, que están exentos los dos conductores que utilizar su coche para los neumáticos del tipo 4 estaciones, tanto los que utilizan los neumáticos que tienen un índice de velocidad mayor a la mostrada en la tarjeta de registro.
para comprobar que es el índice de la velocidad de sus neumáticos sólo comprobar la letra seguida de un número que se encuentra en el lado del neumático.
Este número indica la velocidad máxima soportada por el neumático en cuestión.

Características de los neumáticos de verano
< / strong> las razones por las que es necesario sustituir los neumáticos de invierno con los de verano son múltiples. neumáticos de verano
permiten a diferencia de los otros, un mejor comportamiento en carretera es cuando el ‘asfalto está seco, es decir, cuando debido a las lluvias tomaron NTA húmedo.
Esto ocurre a través de la mezcla y los surcos de la banda.
El compuesto de neumáticos presentes verano más duras en comparación con los de invierno.
Además, los neumáticos de verano son proporcionados por tres ranuras longitudinales, éstos en caso de lluvia tienen la función de recoger el agua y eliminar por medio de las ranuras transversales.
de esta manera se asegura la estabilidad en carretera seguro en caso de asfalto mojada, y evitar dell ‘aquaplaning fenómeno por medio de los bordes biselados de los bloques de construcción.
el material utilizado para los neumáticos de verano es obviamente diferentes de las de invierno.
para la producción de neumáticos de verano se utiliza caucho de menos natural, para hacer que la banda de rodamiento menos elástica. < p> ventajas de neumáticos de verano
las ventajas que se obtienen de los neumáticos de montaje en verano son múltiples:
• distancia menor de frenado
• menor consumo de combustible, ya que no s ‘problemas incurra en d el sobrecalentamiento
• menor desgaste de la banda de rodadura en el asfalto caliente
• mejorar la adherencia a la carretera tanto en húmedo como en seco.
se necesita, durante los períodos de inactividad de un almacenamiento adecuado de los neumáticos, evitar que la cubierta es no dañado o daño
esto permite que el tiempo en el que deben ser reutilizados para tener los neumáticos todavía eficientes
para asegurar esto, es necesario antes de almacenar:.. limpia los frenos mediante la eliminación de polvo, pase la banda de rodadura, los neumáticos inflados a la presión correcta.