Cuando se extrae neumáticos de invierno 2019

Cuando se extrae neumáticos de invierno 2019

abril 2, 2021 Desactivado Por Ruedas y Piezas

Artículo 6 de las reglas de la carretera , con la ley número 120 de 29/07/2010, establece la obligación de instalar en el centro de los neumáticos invierno o equipos antideslizante adecuado para correr hielo o la nieve .

corresponde a la común relevante si a lo largo de un determinado ruta, el vehículo debe estar equipado con neumáticos invierno menos o o equipos alternativos (tales como cadenas).

el requisito se indica a través de la cadenas para la nieve necesario.

esta obligación, si están cubiertos por la legislación municipal, se extiende desde noviembre 15 a 15 de abril de cada año , después de lo cual el conductor puede moverse libremente sin tener equipo de invierno a bordo (neumáticos de invierno o cadenas)

neumáticos de verano:. montaje y exenciones obligatorio

• Los neumáticos de invierno puede ser Instalado por el Octubre 15to (o un mes antes de la entrada en vigor de disciplinas) a 15 de mayo de (es decir, un mes después de la conclusión);

• la Directiva Europea 92/23 / CEE del Consejo le permite instalar en sus vehículos neumáticos invierno con un índice de velocidad inferior a la requerida en el documento de registro, sin dejar de respetar el código mínimo es decir: Q:. , la velocidad de 160 kmh

la instalación del verano neumáticos / invierno por lo que no es obligatorio < / strong>, lo que es esencial es instalar (15 de mayo) neumáticos que cumplen con el nivel de velocidad indicado en el operador.

Si esto no es realiza el ‘motorista se enfrenta a una sanción administrativa variables 419 a 1.682 € .

Utilice los neumáticos con las estaciones

invierno s y el vehículo está equipado con neumáticos adecuados se obtiene un una mayor seguridad mientras se conduce, por el contrario, si los neumáticos invierno se utilizan en el período de verano hay un riesgo: < / p>

• d Tengo ya distancias de frenado : viaja a 100 kmh frenado tramos de hasta 6 metros
• d i tener una precisión de la dirección reducida : igual a 15%
• u n mayor desgaste
• u No hay un aumento en el consumo
• u na resistencia mayor a rodando: sobre el 15%.

El uso correcto de acuerdo con las estaciones del año, además de una mayor seguridad, también permite un buen control de desgaste relativo .

cuatro estaciones neumáticos: pueden ser una alternativa

el símbolo de los cuatro neumáticos estaciones son M + S , que se instala en el pro? medios prio tales neumáticos no están obligados a realizar el cambio de neumáticos (tanto en invierno como en verano).

cuatro neumáticos estaciones comportarse discretamente en todas las circunstancias, , pero no lo hacen alcanzar los niveles de neumáticos de temporada .
automovilistas neumáticos de invierno quitar SummaryArticle Namequando 2019DescriptionGli deben retirar los neumáticos de invierno de su coche antes del 15 de abril de cada año. Mas detalles nell’articolo.