Cuando cambiar las ruedas?

Cuando cambiar las ruedas?

abril 2, 2021 Desactivado Por Ruedas y Piezas

La inversión de los neumáticos de un coche es el intercambio rueda frontal con los trasera y se define técnicamente como una permutación. Se trata de un simple cambio de Ubicación de las ruedas, con el fin de obtener un ‘ desgaste uniforme y uniformes en todos los elementos. No requiere ningún equipo especial y tiene un absolutamente coste reducido en comparación con el cambio de neumáticos final.

Las ventajas y desventajas de los neumáticos de inversión

No todos los expertos de la industria creen que este tipo de intervención válido y, a menudo se recomienda para los primeros automovilistas capa. Esto se debe a que se trata de una operación temporal, lo que conduce, sin embargo, después de algunos años, el intercambio final de todas las ruedas. Pero no es la única razón por la cual no se recomienda, algunos fabricantes de neumáticos, de hecho, consideran que entre las ruedas delanteras y traseras existen diferencias técnicas sustanciales que lo hacen intercambio incompatibles.

Esta es la diversidad que se refieren principalmente a la manera de diseñar ellos, la distribución de peso que el apoyo imprescindible, las diferentes maneras de montar y, finalmente, la presión heterogénea.

Las desigualdades que pueden aparecer como desventajas para alguien, pero también la forma de explotar los aspectos positivos:

  • el primer punto a favor, por ejemplo, es que el desgaste, evitando terminando con dos neumáticos muy en ruinas y el otro todavía en buen estado. Esto implica el cambio definitivo de neumáticos en realidad sólo cuando las ruedas están desgastadas, sin residuos y respetando el medio ambiente;
  • El segundo factor es de carácter económico, ya que permite mantener las cuatro ruedas en la vida de unos cuantos años más, al no anticipar un gasto.
  • la desventaja, a menudo temido por las empresas que tienen interés en las ventas frecuentes, es que la inversión podría poner en peligro la funcionalidad de los cuatro neumáticos, ya que cada neumático es diseñado para un uso específico, que es difícil de intercambio. Esta teoría ha sido abandonada por la mayoría de los expertos de la industria y también muchos fabricantes de neumáticos, atento al factor ambiental, válida creen que la operación de inversión.

    Es un proceso que ahora se lleva a cabo desde hace años , sin haber causado ningún daño o el neumático o en coche, por esto es muy recomendadas por los mecánicos.

    ¿con qué frecuencia usted necesita para revertir los neumáticos?

    la reversión de los neumáticos debe llevarse a cabo de modo Diario y en el consejo de su mecánica de la confianza, que conoce el coche y se las arregla para interpretar los signos de desgaste que se manifiesta.

    Por lo general, esta operación se hace necesario entre los 5.000 y 10.000 kilómetros , un período que coincide con el deterioro evidente de los neumáticos. Hay, sin embargo, de las variables que hacen la tarea incluso necesario antes de que el kilometraje indicado.

    Cuando, por ejemplo, viajando a velocidad alta, en el caso en el que percorrano rutas muy largo o cuando el coche se carga de manera excesiva, el vehículo es sometido a mayores esfuerzos y tensiones continuas que dan lugar a la necesidad de reversiones más frecuentes.

    En caso de que notar que las ruedas, además de ser usado, también tienen un desequilibrio, es apropiado proceder después de la permutación también el equilibrio. Típicamente, el proceso de inversión se lleva a cabo en conjunción con la del control presión , que nunca debe pasarse por alto. Estas operaciones rutinas que se llevan a cabo en unas pocas horas, pero son muy importantes para la seguridad de los conductores y pasajeros.

    El costo es, obviamente, bajo porque no hay compra de nuevo componentes, pero sólo la remuneración debida a mecánica, por estas razones se prefieren a menudo a la compra de neumáticos nuevos y es cada vez más generalizada.

    los neumáticos cambiantes, como sucede?

    el procedimiento de inversión de las ruedas ha sido, a lo largo de los años, de los cambios. Hasta hace unas décadas, de hecho, el tipo de cambio entre el uno y el otro se llevó a cabo con el fin de moverlos hacia el lado opuesto a aquel en el que fueron originalmente. Esto implicó el paso de la rueda delantera izquierda en lugar de la parte posterior derecha y la rueda delantera derecha en vez de la izquierda.

    A través de los años, este sistema ha sido sustituido por un sencilla más , que prevé ‘ reversión de los neumáticos traseros con las delanteras, sin intercambiar la derecha los que tienen las ruedas izquierda. en cualquier caso, esta técnica se convierte en obligatorio cuando los neumáticos muestran la banda de rodadura asimétrica-direccional o simplemente direccional y es una operación de rutina para la mayoría de las partes mecánicas en movimiento .

    el método proporciona, por el mecánico, levantando el coche para desenroscar los tornillos con la siguiente desmontaje de neumáticos y las cubiertas de las ruedas; después de la inversión de la posición de los neumáticos, se realiza el alojamiento de los tornillos y el juego. En el caso en que los neumáticos compartieron el mismo tamaño, el mecánico experimentado realizará la operación, a partir del eje delantero a la parte trasera. Cuando, sin embargo, tienen diferentes tamaños, el intercambio tiene lugar en el mismo eje.