Cuando cambiar el neumático

Cuando cambiar el neumático

abril 2, 2021 Desactivado Por Ruedas y Piezas

Neumáticos: cuándo hay que cambiar ellos

Llega ese momento cuando necesaria para hacer el cambio de neumáticos?.

La cosa no es tan difícil como se podría pensar a primera vista: todos los neumáticos se pueden analizar con extrema sencillez y es importante hacerlo , ya que el desgaste de los neumáticos es se refleja en todo lo que se refiere a la eficacia, la seguridad y el rendimiento de conducción se muestra.

Los neumáticos, de hecho, no duran para siempre y en algún momento puede disminuir su fuerza de tracción en la carretera.

En este también añade una disminución del rendimiento en relación con el frenado. Pero cuando llega? Lo que debería prestar atención? Descubramos juntos.

Compruebe el estado de los neumáticos aquí como

Lo primero que hay que hacer para ver si el tiempo tiene llegado a cambiar los neumáticos está examinarlos con cuidado.

Lo que hay que considerar en primer lugar es, por supuesto, la rodadura . Esta última, de hecho, debe expulsar la mayor cantidad de agua como sea posible en condiciones de lluvia a fin de garantizar una mejor adherencia bajo todos los puntos de vista.

No sólo:. Es necesario evaluar el estado de desgaste de la banda, incluso en relación con su consumo en las condiciones típicas de verano
Thinner convertido en la banda de rodadura y menor será la ‘ adherencia de la máquina; Sin embargo, si no se consume en todo (o casi), es posible que no se vea obligado a cambiar effettuarne.

En particular, la ‘ altura de la banda de rodadura debe ser igual o mayor que 1,6 mm ; si su altura es menor, debe cambiar los neumáticos.
Por debajo del umbral de 1,6 mm, de hecho, la banda de rodadura ya no es capaz para asegurar una alta adhesión a la superficie de la carretera y debe ser cambiado.

Pero recuerda que el nivel de 1,6 mm se espera que Italia y la mayoría de los países del mundo, pero no es universal.
ejemplo, de acuerdo con las normas de la Reino Unido los neumáticos debe ser cambiado cuando la altura de la banda de rodadura llega a 1,16 mm. En otros, puede ser alterado.

Para ejecutar la evaluación a una mejor consulta prestar atención a todo lo que se refiere al indicador de desgaste. Para
‘decir la verdad que debe decir que este último no está presente en todas las llantas, pero sólo en algunos de ellos.

Basic estos indicadores no son otros que algunos pequeñas clavijas a su vez insertado en la estructura principal de la banda de rodadura.
cuando su altura alcanza el indicador de desgaste se convierte en debe cambiar el neumático.

De hecho, este indicador indica precisamente el límite de 1,6 mm se mencionó antes.
En algunos casos es posible que tenga problemas para encontrar el indicador de desgaste se mencionó antes, pero sabemos que no es difícil.
Que acaba de ver para el indicador sobre toda la superficie del neumático y no en una sección en particular.

A todo esto se añade el método “1 € “: debe colocar la moneda de 1 euro en el medio de los surcos de la banda.
Si pudiera ver las estrellas en el borde exterior de la moneda, se debe proceder al cambio de neumáticos.

En el caso de los neumáticos Invierno tiene que realizar la misma operación, con una diferencia: se debe utilizar una moneda de 2 euros en lugar de 1. Recuerde, sin embargo, que sus neumáticos no se usan de manera uniforme.
Para ello, tiene que comprobar los diferentes puntos de la banda de rodadura y no sólo uno.

Por último, sabe que puede que tenga que realizar una medición mucho más precisa. En este < br /> Si no permaneces que el uso de un profundidad .

Este es un dispositivo especialmente útil para precisamente este tipo de fin.
Su punta se inserta en diferentes ranuras situadas en la parte exterior de la banda de rodadura, y entonces se debe realizar y registró la medición.

A continuación, usted tiene que repetir la misma operación en otros puntos de la banda de rodadura, siempre que sean de distancia de al menos 35 centímetros entre ellos.

debe añadirse las diversas mediciones efectuadas y de la media aritmética. Si la profundidad medida es menor que 1,6 mm, tiene que sustituir los neumáticos del coche

Mire sus neumáticos:. Hay signos de desgaste

A menudo no debemos siquiera? confiar en las monedas de 1 o 2 euro o los calibres de profundidad, como los signos de desgaste son visibles a ojo desnudo .

Tales señales son con frecuencia en la banda de rodadura de una manera completamente irregular; puede haber grietas más grandes o más pequeñas. Del mismo modo
debe considerar la presencia de un posible daño a la propia goma.
de daño irregular de los neumáticos también puede ser un síntoma de un mal funcionamiento de la suspensión, por lo que cuando el cambio de neumáticos también harían bien en tomar un ‘ vistazo a suspensiones .

Por supuesto, el daño obvio para los neumáticos son incompatibles con la conducción segura.
Así que si tuviera que tomar nota de las grietas más o menos profundas, No riesgo . Traiga su coche al taller y llevar a cabo el cambio de neumáticos

Del mismo modo recuerde que debe siempre se ajustan después de que los neumáticos de invierno y verano y de invierno antes del 15 de noviembre.
SummaryArticle Name cuando cambiarliDescriptionE ‘cambio de neumáticos importantes con la cantidad de tiempo y km guida.Scopri lo que detalla verificare.